3 de agosto de 2008

Palabras.

Palabras hacen falta, para expresar lo que siento, mierda, disculpen el vocabulario, lo que sentí esta semana, fue: amor, cariño, apoyo, amistad, seguridad, optimismo, respeto, fuerza.
Me di cuenta la persona que soy, lo que valgo y principalmente, LO QUE VALEN. Nunca se me paso por la cabeza, que una vez en mi vida iba a recibir tanto amor, cariño, apoyo, amistad, seguridad, optimismo, respeto, fuerza. Pero, se que no va a ser solo una vez, va a ser para toda la vida, se que están.. Están presentes y eso fue lo que me saco para delante, lo que hizo que vea las cosas con otro ritmo, con otro sentido, con otras ganas, fue lo que hizo que cada día tenga ganas de levantarme, abrir los ojos y darme cuenta que todo se puede, me dieron las ganas de luchar, y aunque me costo ponerme las pilas, salí adelante.
GRACIAS, por el amor de cada día, el esmero que le pusieron a las cosas.
GRACIAS, por el cariño de cada día, el trato que tuvieron conmigo fue hermoso.
GRACIAS, por el apoyo de cada día, fue mas que un favor que estuvieran al lado mio todos los días que estuve internada.
GRACIAS, por la amistad de cada día, su confianza y su afecto fue fundamental, para salir adelante.
GRACIAS, por la seguridad de cada día, hicieron que todo este bien, que yo este bien, en perfecto funcionamiento.
GRACIAS, por el optimismo de cada día, le buscaron los aspectos mas favorables a las cosas.
GRACIAS, por el respeto de cada día, fue fundamental la consideración que me tuvieron.
GRACIAS, por la fuerza de cada día, esa fuerza que hizo que yo tenga una evolución extraordinaria en todos los procesos que tuve cada día.
Aclaro que, ahora que puedo moverme, que puedo hablar como siempre, que puedo estar mas. Aclaro que, ESTOY.. Estoy presente para todo lo que se predisponga, para dar mi amor, cariño, apoyo, amistad, seguridad, optimismo, respeto, fuerza. Por que, como yo me lo merecí, ustedes también se lo merecen, por que, ustedes son los que de ahora en adelante van a hacer que yo camine mas de una cuadra en una semana, y que al mes compartan mi primera pizza.
Los amo con todo mi corazón y con toda mi cicatriz (es cortita, pero el amor es largo).
Sin nada mas que agregar.

1 comentarios:

GABBY. dijo...

MI AMOR, TEAMO MAS QE NUNCA. VOS DECIS GRACIAS Y YO DIGO DE NADA DE NADA, DE NADA, DE NADA.
LAS PALABRAS ETAN DE MAS, SABES TODO LO QUE SOS Y LO QUE VALES.

HOY ESTOY EN POCO MAL, ME DUELN MIS OVARIOS, PERO EN ESTOS DIAS VOY A IR A VERTE. :)

GABBY+