15 de agosto de 2008

Como un viento


Si no para de llover,
salgo igual a ver como es,
que se mojan mis pies.

Si no sale el sol habra,
cuantas nubes para ver,
y si no lo encuentro,
lo inventare.

Si no lo encuentro,
yo lo invento para vos,
si no lo encuentro,
yo lo invento para mi.

Es que lo quiero y no puedo,
contenerlo como un viento,
viento que soplara,
mis deseos,
y lo quiero y no puedo,
contenerlo como un viento,
viento que soplara,
mis deseos.

Vivo, siento, que se lleva el viento,
soplando en mi cara,
creo que me calma,
y no hay pena que sera eterna,
no como mis ganas que me invitan a brillar.

Si no lo encuentro,
yo lo invento para mi,
si no lo encuentro,
yo lo invento para vos.

Es que lo quiero y no puedo,
contenerlo como un viento,
viento que soplara,
mis deseos,
y lo quiero y no puedo,
contenerlo como un viento,
viento que soplara,
mis deseos.

Y lo quiero y no puedo,
y quiero y no puedo,
y no quiero que te vayas,
no,
no quiero que te vayas.

0 comentarios: