7 de julio de 2008

Indecisión o indecisa



Busque esta palabra en el diccionario y encontré/leí lo siguiente:

“FALTA DE DECISIÓN”
“QUE DUDA Y NO SABE QUE HACER”

Y cuando toca esa palabra a mi mente, cuando la pienso, se introducen tantas cosas desiguales en mi cabeza, estallo como un ¡BOOM! y me siento mal por no saber qué hacer.
Es la palabra perfecta para mi, al mismo tiempo, el ser perpleja a veces me ayuda a no cometer acciones equivocadas o inadecuadas, al pensar tanto, si, no, si, no… Cuando el no sale ganando, más tarde, creo que no fue la acción correcta, solo a veces pienso que está bien. Pero, cuando el sale ganando el , creo que está mal y no sé qué hacer, diciéndome a mi misma porque desde un principio no dije no, y ahí es cuando el ¡BOOM! surge.
Yo no sé la busque a ninguno, ni ella me busco a mí, ni a nadie, solo, nos localizamos. Pero, ahí está cometido el error o la buena acción (¿?), se presentó hacia mí. Claro está que hay lance en esta cuestión. Pero, siempre termino mal por “falta” de decisiones, y me quedo con NADA.
Mata la indecisión de haber hecho o no lo correcto.

1 comentarios:

GABBY. dijo...

CATA TE AMO, Y SABES EL RESTO. ESTÁ DIFÍCIL. QIERO LO MEJOR PARA VOS Y LO MEJOR PARA TODOS, NO QIERO TRISTEZAS Y NO QIERO GENTE QE SALGA DOLIDA, SABES A QE ME REFIERO.
SOS JOVEN Y LA VIDA ES LARGA :)